Saturday, January 11, 2014

marvel zombies conmigoooo!!!

hola, soy yo otra vez... perdon por tardar mucho pero esque se me fue internet durante estas semanas y no pude.... pero no importa, porque volvi!bueno, empecemos el capi...
spider-hog y lobezno fueron mordidos huyeros hacia una fabrica abandonada donde completaron accidentalmente su transformacion...entre tanto... al capitan america y iron-hog les pasaron lo mismo en el helitransporte de S.H.I.E.L.D., y a hulk en el desierto... y asi los superheroes nos combertimos en zombies... sobrevivieron sonic y sus amigos y acabaron en esta situacion:
se fueron al laboratorio de eggman, ya que estaban cerca, pues.... y yo esaba alli pero... en fin... solo mi cabeza zombie...
amy: aagghhhh! estamos muertos!!!
deadpool: ola k as....*le golpean* auch! hey! que sea un ''cabe-zombie'' no significa que sea yo 100%, eh!
shadow: espera, quieres decir que no estas consumido por el hambre canival?!
deadpool: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexacto!!!! ding! ding! ding! premio para el emo!
manu: en serio..?!¬¬
tails: y tu sabes como volver a la normalidad todo esto!?
deadpool: claaaro! el antidoto esta ahi mismo, terminado! lo tenia el gordo bigotudo que me zampe!
sonic: queeeee?! o_0
deadpool: que?! tenia hambre... y no habia ningun puesto de chimichanga por aqui cerca... bueno! vamos por donde ibamos...!
silver: un momento, y blaze?! estaba detras hace un buen rato... no esta aqui!
shadow: no te preocupes la salvaremos en cuanto acabemos con esto!
silver: no! voy a por ella ahora mismo!
shadow: pero como sabremos si funciona este antidoto?
deadpool: yo tengo un plan para comprobarlo, pero la verdad es arriesgado... aun asi...*muerde en la mano a sonic... ya que estaba sujentandolo* ñaum!!!
manu: pero que...?!!!
sonic: agghh!!!! pero estas loco o que...!?
deadpool: completamente!!! ....ya te dije que era arriesgado!
rouge: pero al menos cuentalo antes de actuar...!
tails: demasiado tarde para eso, estan entrando ya mismo!
le echaron un poco del antidoto a sonic zombie y funciono...
deadpool: y ahora, derramalo sobre cualquier chaos emerald que tengas y usa chaos control! YAAAA!!!
shadow: uh oh...!
deadpool: no tienes ninguna, no? NO ME J*****!!!
tails: alli!
y habia una chaos emerald en el tercer piso en un puesto de control energetico...
shadow: salvaros vosotros! yo ire!
shadow fue corriendo hasta alli a los demas no les dieron tiempo a huir y fueron deborados y combertidos cuando llego alli shadow, los zombies ya estaban llegando, el derramo en la chaos emerald el antidoto y la iba a usar... cuando le cogieron...
zombies:(todos) hammbrreegh!!! argggghhhh!!!!
shadow: nooo....!!! chaoos... CONTROL!!!!!
hubo una explosion de luz y entonces todos los erizos se volvieron a la normalidad...
spider-hog: wow.... que paso....? 
lobezno: no recuerdo nada....
hugo:  yo tapoco... me duele todo....
shadow: eh... estamos vivos!!!! si!
deadpool: bueeennoooo... yo no diria todos.... me falta el cuerpo... todavia... sera mejor que me encontreis mi cuerpo si no quereis ver nada sensual....! y no sera bonito, os lo aseguro!
manu: oh... cielos... no...!
bueno... todo volvio a la normalidad... y por suerte.. encontramos mi entero cuerpecito... bueno, y todo esto pasó solo el dia 31 de octubre de 2013

No comments:

Post a Comment