Sunday, July 21, 2013

la playa

ufff... hace calor
no creo que aguantemos mucho mas...
deadpool: tengo una idea... y si nos vamos a esa sombra...?
nop
paso...
deadpool: y a esa piscina...?
suena bien...
deadpool: y a la playa...?
ding, ding, ding, has dado en el clavo!!! vamos allá
deadpool: yeaaahhhh!!!!
mas tarde...

















deadpool: yuhooooo!!!! playa....!!!
me fui acercando a unos cuantos extraños y varios que conozco, como yoel y hugo... 
deadpool: que hay, personas a las que no conozco!
todos: o.o   ....
deadpool: en fin, nada mas he venido a disfrutar de la playa... es lo mas!!!
yoel:... y tu eres...
deadpool: que?! no sabeis quien soy?! en fin... soy deadpool... deadpool the hedgehog...
alex: ok... y se supone que eres...
deadpool: un mercenario bocazas... segun algunos que me conocen
alex, dany, yoel y hugo: o_o <(!) wtf?!
deadpool: mi poder es recuperarme de todo tipo de palizas y muertes...
yoel: igual que yo... salvo lo de morir...
alex: hugo... pase lo que pase... hoy, no te enojes... por nada, ok?
hugo: ok...
deadpool: ok... adios...
me fui al lado de todos ellos, a tumbarme a que me diese el sol y escuchando la musica de este video de mi en humano...

XD    LOL
y el tipo rojo se me puso delante de mi
alex: que hay deadpool?
deadpool: apartate, me estropeas el moreno...!
alex: perdon... pero, con quien hablas?
deadpool: pues... con mi mente.. oigo voces que me hablan y me aconsejan, son muy utiles... observa!
que hay?
que pasa, tron?
alex: em... ok... o.o
se va...
menos mal... , que pesado era...
sip...
en fin, seguimos disfrutando de la playa hasta que cuando era tarde, nos volvimos a nuestras casas....en fin, hasta otro capi..., internautas!!!!

FIN

No comments:

Post a Comment