Saturday, April 20, 2013

de vuelta

spiderhog2099: bien... esta debe ser la casa de alex...
deadpool: ah, si?
spiderhog2099: voy a coger el traje original de spiderhog y a romperlo...
deadpool: por que?
spiderhog2099: porque en la pelea lo tenia roto
deadpool: ooookaaay...
spiderhog: que tal estoy?
deadpool: como si te hubieran atacado de verdad...
spiderhog2099:ok, me marcho a a pelea antes de que no pueda impedirlo...
mientras tanto...
blaze:ah... alex!
alex: ya lo veo!*le golpea al duende que intenta golpearle* ok.. OW!!! ya estoy mosqueado!
duende: gggrraaaaahhh!!!!!!*le lanza fuego* alex!!! alex!!!
alex: ok, tu lo has querido!!!*le golpea con el buzon, le coge por los cuernos(que tiene) y lo lanza al agua* muy bien... te lo has merecido...
duende: pero vas a morir...!!!
alex: bueno, puede que en eso tengas razon...!
aparecio de repente un camion conducido por una chica que me suena de algo...nose, nose...
spiderhog2099:*para el tiempo con un reloj sullo* funciono!deadpool, coge a mi padre, el que viste igual que yo y adormecelo durante unos segundos...
deadpool: okey mackey...
spiderhog2099:ah... esto va a doler!*continua el tiempo y le atropella a él y al duende a la vez...*
belinda: mmm... alex...?*aparece un puño rompiendo el cristal* aaahhhhh!!!!!!!!!!
spiderhog2099:debo ponerte a salvo... *la saca de ahi y la aleja*
duende:*sangrando por la boca* este es el dia en que moriras, alex.... tengo mensajes de dios... dios quiere que esto pase...
spiderhog2099:*levanta el camion y lo estrella contra el* CALLATE!!!
duende:*sangrando aun mas* voy... a destruir a tu familia... y a tus amigos.... voy a mataros a todos ahora!
spiderhog2099: podrias hacerlo... CALLADO!!!*se lo estrella otra vez* ow...
el camion exploto ''delante de sus narices'' y cayo al suelo...
blaze: alex!!!
sonic:*despierta, igualmente tails* oh, dios mio, alex!
spiderhog2099:*para el tiempo* el turno de alex...
deadpool:*lo pone tumbado donde cayo miguel*aqui?
spiderhog2099:ahi mismo... ah, y por favor... vete a buscar donde vivir...
deadpool:que?! no me quedo a luchar a tu lado?
spiderhog2099:lo siento, deadpool...*teletransporta a deadpool a 5 ''manzanas'' de ahi y miguel vuelve al futuro y continua el tiempo*
deadpool:oh... genial... ahora donde me voy a vivir*ve una casa* voy a vivir en esa, y me da igual que vivan personas ahi ya...!
mas tarde...
deadpool:ah... esto es vida!
nick furia: atento la ciudad, aquel que conozca la identidad secreta de spiderhog se le borrara con una maquina propietaria de S.H.I.E.L.D., las imagenes tambien seran borradas de internet...
deadpool:oh, oh!
FIN

No comments:

Post a Comment