Saturday, April 20, 2013

reuniendo... 2ºparte


shadow: ese tipo es un gran...!
en otro lado
deadpool: ...genio, soy un gran genio!!! tengo una maquina que aniquilara este maldito planeta...
mientras tanto
miguel: ah... por fin llege a esta epoca, justo antes de que muriera a manos de unas hondas temporales...
sonic: em... hola? /:(
shadow: quien eres tu?
miguel: soy miguel the hedgehog, soy el futuro hijo de alex the hedgehog...
sonic: ah... alex... el si que era un buen amigo...
shadow: abandona... aqui no existes, y sin alex tampoco existiras...
miguel: tu no lo entiendes, conocereis por supuesto a deadpool, verdad?
sonic y shadow: ...¬¬#
miguel:... mucho me temo que si... pues el no es un tipo raro y loco cualquiera, es mi padre...!
sonic: el? alex? imposible... alex es medio normal y deadpool es....
shadow: no te ofendas... el quiere decir ''medio'' por los poderes que tiene...
miguel: os voy a demostrar que el es mi padre, este muerto o vivo
silver: pues buena suerte... de paso aplastale esa cabezota de mi parte...
miguel: se lo hare... porque se nota que peleo contigo... buen puñetazo en la cara...ahora, vamos!
volviedo a lo que estavamos...
deadpool: en serio, chicos, esto se merece un brindis por lo inteligente que soy...! por que no lo hacemos?
para empezar... solo somos voces en tu cabeza... no tenemos manos...                                                    
y tampoco boca...                                                                                                                                  
deadpool: en serio? entonces he llenado de wiski estos otros vasos para nada?
sonic:(estavan todos escondidos) ese no es alex, jamas provaria esa bebida...y ademas habla solo...
spiderhog2099:: ya te dije que su personalidad cambio completamete...
shadow: voy a acercarme y matarlo...
silver: shadow, no lo hagas!
deadpool: * le ve y saca su katana* toc, toc!
shadow: quien es? ¬¬#
deadpool: *le crta a pedazos*...tu cuerpo hecho pedazos!
sonic: maldito...
silver: yo me encargo...
deadpool: vaya, cuanta visita! me alagais, de verdad...
silver:*le revienta la cabeza con su telequinesia* vaya, asi de acil puedo matarte...
deadpool: en verdad.... no estoy muerto, y nunca lo estare gracias a mi factor curativo...*le clava una katana en la espalda a silver*
tails: hay que hacer algo...
sonic: qu- que haces aqui?!
tails: no vengo solo, ahi esta knuckles
knuckles: *se lanza sobre deadpool* yyaaaahhhh!!!!
deadpool:*le cort en el aire la cabeza* nisiquiera los ataques sorpresas
os serviran...
tails: sonic, cuidado!!!*le empuja*
deadpool: *dispara  a tails con una metralladora* rayos, falle...!
sonic: ....
spiderhog2099: sonic, calmate...
sonic: muy bien necio... tu lo has querido!*se vuelve dark*
deadpool: muy bien... mas diversion para mi!
mas tarde...
deadpool: jeh... eres bueno...
pero no tanto como nosotros...
seeeeeehhhhh....
dark sonic: alex, no se si eres tu o otro, pero no quiero hacerte daño...
deadpool: pero yo si...
blaze: alex, para por favor!
deadpool: ella... lo... lo recuerdo... a ella... blaze...
blaze: alex, tienes que detener esta locura!
deadpool: imposible... puse el detonador de la maquina esa.... es imposible paralo...
dark sonic: no... aun hay manera de solucionar esto.... mandalo al espacio... lejos de aqui
deadpool: pero tu quien crees que soy, el increible hulk o que?!
blaze: las chaos emeralds, dice que puedes transformarte...
deadpool: oh, si, perdon....*se transforma en super*
arranque la maquina de cuajo, me fui al espacio y lo lanze.... peeeeero detono justo cuando lo iva a lanzar...
lol
callate... ¬¬#
spiderhog2099:: voy a mirar una cosa...*ve a deadpool tirado en el suelo* estas bien...?
deadpool:(cantando) i will survive, i will suvi-ive...! XD
spiderhog2099: vaaalee... me voy*se teletransporta al futuro y le coje de la pierna deadpool*
deadpool: ey, tu no te vas a ninguna parte sin...mi...*ve la sala del tiempo* wow....
spiderhog2099: procura no tocar nada mientras pogo las coordenadas...
deadpool: ok... no tocare... eh, que es eso?!*va alli donde lo vio*
spiderhog2099: no! eso es un rayo...laser...
deadpool: con razon solo veo con un ojo ahora...
spiderhog2099: por fin.. todo volvera a la normalidad...
CONTINUARA...

No comments:

Post a Comment