Saturday, April 20, 2013

el surgimiento


eggman: vay, vaya, vaya... el heroe muerto... (en el cementerio) y el heroe que combertire en un arma mortal...! orbot, cubot! desenterradlo!

mas tarde, en la base de eggman...
eggman: muy bien, vamos alla...*tocando varios botones y teclas*
computadora: ...limpiando sangre y otras manchas y marcas...
eggman: muy bien.... metiendo virus y..... accion!*aprieta un boton*
computadora: ...metiendo factor curativo y devolviendo vida...
eggman: funciona... funciona!!!
alex: ahhh... que? que pasa aqui, que ha pasado??? eggman!!!
eggman: muy bien... mi experimento ha funcionado...
alex: i-ibas a devolverme la vida y volver a mi rutina? guau!
eggman: no, lo que queria era hacer de ti  la mejor arma del mundo... junto a los demas...
 deathstrike: tiene unas garras que te pueden hasta sacar un ojo...
 sabretooth: este minino no parece muy amigable con esas uñas...
omega red: este tipo tiene varios poderes que los usa con sus tentaculos de lass manos(poderes: electricidad, y yo que se cuales mas)








alex: no te saldras con la tuya!!!
eggman: ah, no, pues... me saldre con la tuya... borrando poderes viejos y recuerdos...
alex: *que eso de borrar memoria y quitar poderes duele* aaaahhhhhhh!!!!!!!!!
computadora: experimento terminado....
eggman: perfecto, otro soldado a mi disposicion...
sabretooth: seguro que es buena idea? si lo recuerda todo, nos traicionara y nos matara a todos
eggman: no lo creo, no lo recuperara jamas.... no como wolverine...!
alex: eh? donde estoy? que pasa?
eggman: bienvenido, nuevo soldado...
alex: quien eres tu?
eggman: que? no te acuerdas de tu  nuevo jefe, a quien tanto admirabas? vaya, ese golpe te dio demasiado fuerte en la cabeza....
alex: y yo soy...?
eggman: mi soldado...
alex: y esos tres... llevan  su propio uniforme?
eggman: claro! aqui hacemos nuestros propios uniformes...
alex: creo que hare uno con mis colores favoritos...
sabretooth: te dije que empezaria a recordar algo...
eggman: ya, le deje recordar lo menos importante...
alex: ahora vuelvo...*se va*
eggman: bah... tardara un monton... mientras que...

alex: miren!!!
todos:(menos alex) uh???
alex: que les parece este....?


alex: y... cuando me dan los armamentos?
eggman: cuando lo has...?
alex: que? fui demasiado rapido?
deathstrike: pues si! esperabamos tener tiempo para irnos a hacer una mision...!
alex: mision... ¿eh? creo que voy a ir... y hablando de esto... creo que me llamare... deadpool!

eggman: cuando has cogido esas...?
deadpool:armas??? de paso las cogi, junto con el traje...
omega red: este chico es una cueva de misterios...
eggman:ok... vamos a ver si puedes combatir incluso en las mas dificiles batallas...
deadpool: genial! cuando empezamos?
eggman: deathstrike... 
deathstike: me encanta hacer esto....
deadpool: espera... que vas a hacer? no pretenderas...?
eggman: hazlo de una vez... deathstrike... y deadpool... no te preocupes... no te...
deadpool:*le cortan un brazo y le atraviesan el pecho* auh!!!
eggman: ... dolera... ¬¬U
deadpool: genial... y ahora como voy a ir a esa mision??? me cortaron un                  brazo, me atravesaron y.... estoy... vivo...!
eggman: funciona... por lo que..... a ver, colocate el brazo en su sitio...
deadpool: y eso de que va a servir??? tengo suerte de seguir vivo... peo eso de volver a tener el brazo eso no es suerte ni nada, no se puede...!*se lo coloca y recupera* wow! es un milagro...
eggman: eso no es un milagro... es tu nuevo poder...
deadpool: tengo poderes??? wow... soy un superheroe!!!
sabretooth: si, si, lo que tu digas.... pero vamos a lo que vamos...
deadpool: ah... si... esperenme!!!
mas tarde...
deadpool: esta es la mision??? entrar en un bosque y quedarnos en medio de la nada???
omega red: callate, callate!!! has estado hablando todo el tiempo y no callaste ni para respirar!!!
deadpool: la verdad... es que tambien he parado a respirar y...
sabretooth: lo que quiere decir es que hablas demasiado, idiota!!!
deadpool: em... eso ofende...
sabretooth: esperad... *snif, snif* huelo algo...
deathstrike: y yo acabo de oirle... creo...
???:*desde lejos* rrraaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
omega red: yo tambien ...
deadpool: veo, veo, una cosita que esta aqui delante...
deadpool: en serio chicos... ni que hubiera pasado el meteorito que tanto hablaban del 2012...
omega red: y ahora empieza a contar chistes... genial
sabretooth: lo huelo... debe estar aqui cerca... siganme!!!
muchisimo mas tarde
deadpool: en serio chicos... deberiamos volver... hemos estado semanas aqui, en todo el bosque... y lo que buscamos todavia no aparecio...
sabretooth: ohh... si que aparecio...
deadpool: el que aparecio???
sabretooth: eso...!
deadpool: ok... dejenmelo a mi con mi tranquilizante...*les disparan* jejej...
yo y mis colegas nos acercamos...
sabretooth: *se acerca al de las tres garras* te lo agradezco... hemos intentado capturarlo por semanas...
deadpool: *en su mente* asi que buscabamos al verde de ahi...*en voz alta* eh, hola tio... soy yo, deadpool... yo te dispare...
omega red: llevemoslos a la base... mision cumplida
deadpool: si! buen trabajo, grupo!
mas tarde... en la base de mi jefe
eggman: vaya, vaya, vaya... a quien tenemos aqui? wolverine!
sabretooth: voy a despertarlo...*le da dos golpes al de las tres garras* despierta, hermano, despierta...
deadpool: tu tu-ru ru-ru....hola, amigo, que pasa, te acuerdas de mi..? el tipo que te disparo, deadpool...
eggman: bueno, wolverine... me alegra de que hayas vuelto....
deadpool: que? ya trabajo este aqui?
eggman: si... trabajo... hasta que nos traiciono...
wolverine: mentiroso... no os traicione, me traicionasteis... me borraron la memoria para que no los atacase..
eggman: aun recuerdo lo que me hiciste, wolverine...
deadpool: que te hizo, profesor?
eggman: esto...*se quita el guante, mostrando una mano robotica* me corto la mano y tube que ponerme otro artificial
deadpool: ok... eso no mola nada...
eggman: y hemos perseguido al hulk durante mucho tiempo...
deadpool: y le dipare en el trasero.... con uno de estos tranquilizantes...
todos: (menos alex) *le miran*...
deadpool: que? lo hice... y ademas, vamos a ayudar a hulk¿no?... viste el mal humor que tiene? lo siento! pero vamos... creo que le quedan apretados los pantalones*omega red le coge del cuello con uno de sus tentaculos para que se callara* agh.....! aghhh!!!
wolverine: ahora en serio... deviste matarme cuando pudiste, eggman... porque voy a salir de aqui... y voy a mataros a todos y luego... arrancare tu negro corazon, eggman....
eggman: wolverine... cuando acabe contigo ni siquiera recordaras esta conversacion... borre tu vida una vez... y lo volvere a hacer... lo unico que recordaras es que eres de los nuestros...
deapool:*le sueltan el cuello* aghh.... odio a ese tipo... *suspiro*.... wolverine... voy a ver quien eres...*le quita la mascara* ¡¿primo?!
yoel: ¡¿alex?!
deadpool: vaaaya... cuanto tiempo sin verte, colega.... cuanto has crecido...
yoel: ya... ademas, te digo una cosa? tengo combertido los huesos en un metal indestructible... adamantium...
dedpool:ah... si... entonces... tienes ese craneo indestructible??
yoel: sip...
deadpool: bien... entonces...*le apunta a la cabeza y dispara*
yoel: *se desmaya* auch....
deadpool: ahora... vamos a ver quien es el hulk...



<- este es mi primo...
deadpool: vaaaya.... otro primo...  dos primos mios peleandose a muerte...jolin
omega red: huh? que haces aqui, deadpool?? vete conmigo, nos llaman...
deadpool: ok... voy...
mas tarde en otro lugar...
deadpool: vaya!!! que le paso al profesor??? esta con heridas fuertes...*le pone un pie encima y lo quita*
eggman: uhh.....
deadpool: bueno, sigue vivo... pero creo que necesitara mucha cinta adhesiva...
sabretooth: lo ultimo que dijo el profesor antes de que ese canalla le atravesara... fue que mataramos a wolverine...!!!
deadpool: en serio?... jeh, jeh...! *mira a omega red* tu le crees*mira a sabretooth* yo creia que lo ultimo que dijo era << aaahhh!!!! sabretooth!!!!!>>.... por que esas marcas parecen mas tuyas que de wolverine
omega red: acabemos con wolverine ahora... es lo unico que importa...
deadpool: lo que tu digas, pelo pincho...*saca sus armas* me obligare a matar a alguien... en formacion!!!
mas tarde...
deadpool: ahi estan... les voy a disparar...*les dispara... peo wolverine empuja a hugo y lo empuja* rayos!!!
omega red:*coge a wolverine con sus tentaculos* aahh...!!!! por favor... resiste... para que tu muerte me sea mas dulce!*lo electrocuta*
wolverine: aaaaaaahhhhh!!!!!!!!!
hugo: no!!!
deadpool:*lo apunta en la cabeza con una pistola* jeje... hablando asi... vas a moriir!
omega red:*estampa a wolverine contra la pared*
deadpool: bang! era broma...
omega red:*vuelve a estamparlo contra el techo*
deadpool: clic clic!
wolverine:*golpea a  omega red en la cara* hugo!*corta la pistola*
deadpool: oohhh... no, esa era mi pistola favoritaa...!!!!*le golpea wolverine y se desmalla*
luego...
deadpool: ssshhh!, ahi estan esos dos...
wolverine: a que te refieres con que no?
hugo:no puedo... aunque fuera buena idea no puedo!! la transformacion solo va cuando me enfurezco o cuando tengo mucho estres... yo creo que debi tomarme alguna droga, porque algo deprime mi adrenalina... el origen de hulk es....*le clava wolverine las garras* ah!! aagghhh!!!!
wolverine: creo que esto acelerara un poco las cosas...*le saca las garras*
hugo: aghhh!! ahhh....!
wolverine: si vas a llorar... este es un buen momento....
deadpool: gaichii!( con voz aguda)
wolverine: ¿huh?* mira a su espalda*
sabretooth: llego tu final, sabueso... tienes tus ultimas palabras....
wolverine: si... dos...*knif, knif(eso es que saca las 3 garras de cada mano)* rraaahhh!!!!


sabretooth: rraaaahhhh!!!!!
deathstrike:*saca sus garras mortales, que son sus dedos puntiagudos*  ñññaahhh....!!!!
omega red: *saca sus tentaculos de las manos* hmp!!!
deadpool: *saca sus dos katanas* bailemos!
sabretooth:*ataca a wolverine* he esperado mucho para esto...
wolverine: ah, si?*le da una patada*pues seguiras esperando! *le golpea*
deathstrike sigue luchando contra wolverine por sabretooth y me interpongo cayendo sobre sabretooth para clavarle mis dos katanas...
deadpool: waasaaaaaap!!!!
wolverine*le corta el brazo*
deadpool: auh!!! eso no me agrado....
deadpool: mira eesooo... wow...me das una mano?jejej... es broma! voy a por ella...
sabretooth golpea a wolverine y los demas siguen atacando sin mi... mientras yo me coloco el brazo...
deadpool: ah...ya esta...no... no esta bien ¿que pasó?
hugo: uhhh.....!
deadpool: creo que esta al reves...
hugo: ahh....! grr!
deadpool: ahora si.. jejej, vuelvo a sentir mi brazo...genial!
los demas... siguen peleando sin mi
omega red: *coge con sus tentaculos a wolverine cunado lo golpearon y se iba callendo* ... te tengo!!!*lo electrocuta*
hugo: uuungg.....
wolverine: transformate!!! te toca!!!

hugo: uuhhh...*se transforma* grrrrr!!!!!!
hulk: ... hulk... acabara con todos ustedes!!!
deadpool: genial, habla en 3ª persona...!
deathstrike: ahi viene a golpearnos!!!
todos lo esquibamos menos sabretooth
sabretooth: no... no... espera!!!
hulk:*lo golpea, mandandolo lejos* ggrrrraaahhhhh!!!!!!
deadpool: *disparando* DADADADA....DADDADADA....DADADADADADADA!!!
omega red: *le coge a hulk la mano con uno de sus tentaculos y lo electrocuta...*
wolverine: por fin me deshice de el...
deathstrike:*le clava una garra en la espalda y lo tira al suelo* el proximo atravesara tu cerebro, yoel the hedgehog...
hulk:*lanza a omega red hacia deathstrike y se caen a un precipicio en el edificio*
deathstrike: aaaahhhh!!!!!!!!!!!
omega red: aaahhhh!!!!!!!
hulk: hombrecito....*le lanza a wolverine un pilar* grrrrr!!!!
wolverine:*lo esquiva* oye, oye estoy de tu lado, grandulon idiota!!!
wolverine echa a correr, pero hulk lo persigo y ahi entro yo
deadpool: oigan, esperen!!!*se sube a hulk, le mete una granada en la boca y sigue corriendo al lado de wolverine* ey, yoel, creo que lo perdimos!!!
explosiono la granada y nos empujo a mi y a mi primo
deadpool: ahhh... y todos vivieron felices... escepto el hulk...
wolverine: bobo, solo le hiciste enojar mucho mas!!!
hulk: parlanchin lastimo a hulk... hulk... arrancar la cabeza de parlanchiiinn!!!!! grrrr!!!
deadpool: mi cabeza?! oh cielos!
wolverine: es todo tudo, einstein!*le coge*
deadpool: no, yoel, no, somos amigos...!*le lanza hacia hulk* noooo!!!! aaahhhhh!!!!
hulk: *lo golpea, deadpool choco contra la pared y se desmayo* ggrrr!!!!
siguen persiguiendose hasta que omega red y deathstrike se entrometen y atacan...
hulk:  aaaahhh!!! chica fea rasguño a hulk!!!*le golpea, pero ella esquiva y hulk le da al suelo*
deathstrike siguio desgarrandole a hulk hasta que cuando salto, el coco las manos como una palmada y el viento la empuja...
deathstrike:aaahhhhh!!*cae al suelo y le coge hulk de los brazos* ññ....... rrraaaahhh!!!!!
hulk: ggrrrraaaaaahhhhhh!!!!!!
deathstrike: rrrraaaahhhhh...*le arranacan los dos brazos* ...aaaaaahhhhhh!!!!!*cae al suelo y se desmaya*
omega red: *para de golpear a wolverine*uf... uf... uf... aaahhh!!!*sige golpeando*
hulk:*coge a omega red, lo estampa contra la pared y el sule, le salta encima y vuelve a saltar*
wolverine:*se quita la mascara rota y sigue a hulk al nucleo de detonacion* adelante, grandulon, destruye este maldito lugar por completo!!! hazlo... ¿hulk?!!!
hulk:*con el nucleo golpea a wolverine* gggrrrr!!!!!!!!!!!

wolverine: *cae al suelo en la nieve que vemos en la esquina de la imagen* uunnggg...!*ve que hulk va a donde esta el* genial!
hulk: *aterriza delante de el*grrrrr!!!
wolverine: muy bien bobo... donde nos quedamos...*knif, knif*
hulk: gggrrraaaaahhhhh!!!!!
wolverine: rrrrraaaahhh!!!!
FIN
epilogo:

deadpool: *sale de los escombros* hola? omega red? deathstrike?... no me lo puedo creer... estoy vivo! estoy vivoooo!!!!!!!
hulk:*cae encima suya y salta* ggrrrah!!!
deadpool: auch......

No comments:

Post a Comment